Eventos

Pepsi te invita a romper la rutina

Bajo el eslogan “Rompe la Rutina”, Pepsi presenta su nueva e innovadora campaña, con la que invita a los consumidores a probar nuevas experiencias y descubrir que se pueden estar perdiendo de algo bueno por no intentarlo.

“Pepsi es una marca moderna, auténtica, divertida, que conecta al sentir de sus consumidores, invitándolos a vivir hoy todo lo que el mundo tiene  que ofrecer. Esta nueva campaña devela una vez más esta esencia de la marca, motivando al público a probar experiencias diferentes, a romper esquemas cotidianos, para vivir con más emoción”, explica Cándida Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana.

La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión, que tiene como figuras principales a la conductora Hony Estrella, al atleta Félix Sánchez, al cantante urbano El Mayor Clásico y al presentador Raeldo López. En esta pieza publicitaria vemos a Hony “conduciendo”, más que un programa de televisión, un auto de velocidad; a un Félix Sánchez anotando su mejor gol, y a un  Clásico urbano dirigiendo una sinfónica, todas situaciones fuera del diario vivir de estas figuras que inspiran a los consumidores a salirse de su rutina probando, con éxito, nuevas experiencias.

Previous post

Diario Moda Radio celebra 9 meses al aire

Next post

Anuncian Color Vibe 5K Santo Domingo

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *