GastronomíaPosh Tasting

Cane Restaurant & Bar abre Festival de Comida Española

Estará celebrándose hasta el 31 de este mes, con 18 platos oriundos de este país.

Cane Restaurant & Bar inició este lunes 5 de octubre, el Festival de Comida Española, con una variedad de 18 platos clásicos y exclusivos de este establecimiento, los cuales forman parte de su propuesta gastronómica que busca resaltar las características culinarias y los singulares sabores que posee la cocina de esa nación europea.

Langostinos a la plancha. Lechóncito segoviano al brandy. Paella valenciana. Chicharrón de lacón. Cochinillo segoviano al brandy.

El festival gastronómico se extenderá hasta el próximo 31 de este mes, e incluye ofertas especiales y un “happy hour” de “2 por 1” de sangrías todo el día y descorche de un vino. La elaboración de estos platos está a cargo del chef Báez, quien tiene una amplia experiencia en la comida Española, y que contó además con el apoyo de un chef Español invitado para este evento culinario.

Algunos de los platos que conforman el menú de este el Festival de Comida Española son “Piquillos rellenos de cordero”, “Chicharron de lacón”, “Mero fresco a la andaluza”, “Cochinillo segoviano” y “Pierna de cordero”, entre otros.

Previous post

Primer palazo de Excellence El Carmen en Uvero Alto

Next post

El nuevo y espectacular Audi Q7 llega a República Dominicana

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *