Estilos de vidaSlider PortadaTravel Posh

Colombia: gran ganadora de los “Óscar” del turismo

El país recibió 12 galardones en los World Travel Awards 2015. Bogotá obtuvo cuatro premios.

Considerados el máximo galardón de viajes a nivel mundial, los World Travel Awards 2015, reconocieron a los países, destinos, aerolíneas y hoteles de Colombia como los mejores de Suramérica.

La ciudad de Bogotá fue la gran ganadora por ser el mejor destino para escapadas y de negocios, además de tener la mejor entidad promotora de turismo de la región: el Instituto Distrital de Turismo (IDT). La ciudad también es destino líder para visitar en Colombia y Procolombia, la mejor oficina de turismo del país.

(Catedral de Sal en Bogotá).

Por su parte Medellín, que estaba nominada a cinco categorías, se llevó el título de mejor destino turístico para conferencias y reuniones de América del Sur; y San Andrés, el de mejor destino de playa. En la ceremonia, Avianca fue distinguida como la aerolínea líder de Suramérica. El Sofitel Legend Santa Clara, de Cartagena, fue escogido como el mejor hotel citadino –y el mejor de Colombia- y tiene la mejor suite en toda América del Sur. Por su parte, el Sofitel Bogotá Victoria Regia fue escogido como el mejor hotel boutique del país.

Los WTA son considerados la ceremonia más importante en la industria de viajes, cuyo objetivo es promover las redes de trabajo en el negocio y difundirlo a una audiencia de 300 millones de personas a través de sus alianzas con medios de comunicación de todo el mundo.

En los últimos cinco años, ProColombia triplicó su promoción turística internacional. Son 87 países de Asia, Europa y América los que impactamos con la gestión comercial y reforzada con la campaña ‘Colombia es realismo mágico’, llevando las experiencias únicas que un viajero foráneo puede vivir en el país.

Previous post

Renaissance Hotels Presenta El Renovado Jaragua Hotel & Casino

Next post

Navidad espectacular de Casa Cuesta 2015

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *