Estilos de vidaPosh Ride

Aston Martin DB10 en 007 Spectre

Este espectacular vehículo, del cual solo se han construido 10 unidades, las cuales serán todas utilizados durante la filmación, es uno de los elementos principales de la nueva producción del agente James Bond 007 “SPECTRE”. Construido exclusivamente para esta película, este vehículo, muestra desde ya su gran potencia, desempeño y belleza, todas las cualidades que serán parte de las escenas donde apuestan a hacernos vibrar y saltar de nuestros asientos.

Se diferencia de sus antecesor, el DB9, en que es un poco más ligero y con menores dimensiones. El auto ha sido diseñado y construido en las fábricas de Aston’s Gaydon, pero no será enviado a producción. En su lugar, llegará al público una producción especial del DB9 GT llamada Bond Edition con fines de celebrar los largos 50 años de relaciones comerciales entre Aston’s y la compañía Eon Productions responsable de la producción de la saga.

Estará equipado con un motor V12 de 6.0 litros y 540 Hp con transmisión manual, puede alcanzar los 100 km/h en 4.4 segundos y llegar a una velocidad de 292 km/h. El Aston Martin DB10 es el sexto vehículo de esta marca utilizado en las películas Bond. Sus diseñadores lo presentan como un vehículo sofisticado, discreto, dinámico y con una fenomenal potencia.

El nuevo Aston Martin DB11 reemplazará los modelos antes comentados, equipado con un nuevo chasis, suspensiones más ligeras, transmisión manual de 6 velocidades y la posibilidad de que se le incluya un motor V12 twin turbo. El estreno mundial de SPECTRE será el 6 de noviembre, donde los que disfrutan la vida POSH podremos observar el desempeño de este maravilloso automóvil.

Previous post

Regresa Electric Paradise Music Festival by Ron Barceló

Next post

¿Es el bacon malo para la salud?

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *