Estilos de vidaPosh Style

Kendall Jenner y su majestuoso debut en el Victoria’s Secret

Con tan solo 20 años a cuestas, la celebrity Kendall Jenner tuvo la oportunidad de desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show, que se realizó anoche en Nueva York. Kendall, hermana de las socialites Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, asistió al evento con Caitlyn Jenner, su padre transgénero.

Horas antes de su participación estelar, Kendall Jenner expresó su entusiasmo con sus miles de seguidores en Instagram, compartiendo una fotografía del backstage junto a otras ángeles.

“El mejor regalo de cumpleaños que he tenido! siempre ha sido uno de mis mayores sueños estar en esa pasarela. Nuevas reclutas de @victoriassecret ‘s. Ah y tengo la oportunidad de hacerlo con mi mejor amiga”, escribió Kendall hace una semana, cuando se confirmó su estreno en el Victoria’s Secret Fashion Show.

kendall-jenner-victorias-secret-fashion-show-inline

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron con la presencia de Kendall Jenner en el Victoria’s Secret. Sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos, por el derroche de glamour y belleza.

kendall-jenner_1 rs_634x1024-151110172516-600-8victorias-secret-fashion-show-runway.ls.111015

Por supuesto, las redes sociales invadieron nuestra vida social de martes por la noche con múltiples imágenes de los ángeles más a la moda de la tierra y miles de mujeres (y hombres), de todo el mundo estaban pendiente de sus favoritas.

victorias-secret-main-11-11-2015 2015+Victoria+Secret+Fashion+Show+Runway+xCsjsR-A6C7x 2015+Victoria+Secret+Fashion+Show+Runway+WF7wpAJDna_x 2015+Victoria+Secret+Fashion+Show+Runway+FSBs4P4rbNex

Solo nos queda seguir urgando las redes, You Tube y diarios internacionales, hasta finalmente ver el show televisivo en unas semanas.

Previous post

Troncoso y Cáceres: un siglo al servicio del Derecho

Next post

Elize abre sus puertas en Agora Mall

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *