EventosSlider Portada

̈Jasmin Abu Naba ́a para Maternita

La tienda Maternita, lanzó el pasado Miércoles la colección :  ̈Jasmin Abu Naba ́a Maternita ̈, dirigida a la mujer embarazada. Su propietaria, Carla Chalas de Sención, señaló que es la primera vez que en el país se desarrolla una línea de ropa de maternidad por un diseñador dominicano y hecha por manos nacionales. De igual manera destacó que dicha colección tiene como objetivo satisfacer a la mujer moderna y con gustos exigentes.

Los diseños están a cargo de la joven diseñadora Jasmin Abu Naba ́a; quien expresó que la colección consta de cuatro vestidos de coctel y cuatro pijamas de maternidad aptas para lactar, creados con telas espectaculares, obtenidas en ciudades como Jordania. Así mismo, señaló que esta es una etapa inicial del proyecto y que se pretende en el próximo año continuar creado más piezas para esta exclusiva línea de ropa de maternidad.

Las piezas se pueden adquirir la tienda Maternita que está ubicada en la Federico Geraldino no. 83, Plaza Mezzaluna , local 29, Piantini, Santo Domingo, en horario de Lunes a Sábado de 10 am a 7pm.

Previous post

̈Jasmin Abu Naba ́a para Maternita

Next post

Maratón de Miami, un must de corredores de todo el mundo.

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *