EventosSlider Portada

Vodka Grey Goose presenta edición limitada: “Grey Goose Lumière”

Grey Goose, productor de Vodka premium en Francia, sorprende esta Navidad con una edición especial de su afamada bebida espirituosa llamada ” Grey Goose Lumière”, la cual promete generar una gran experiencia para los conocedores de las bebidas super premium. Inspirado en el festival de luces francés (Fête des Lumières), Grey Goose ha diseñado una nueva botella para generar una experiencia incomparable utilizando la magia de la luz. El nuevo diseño translúcido de la botella destaca los elementos de la marca, iluminando el espíritu que se encuentra dentro.

 

Con la innovación como eje rector, la marca Grey Goose ha logrado posicionarse como una de las favoritas entre los paladares conocedores de vodka. Su sabor es el máximo reflejo de la nobleza y pureza del trigo francés. Durante un despliegue de elegancia y buen gusto, los directivos de Bacardi Dominicana, Andrés Olavarría, Country Manager y Emily McDougall, Consumer Marketing Manager, junto a Omar Elías, Director General de Elías Distribución, dieron a conocer la innovación a través de una actividad de lanzamiento en Lulú Tasting Bar.

Con una diversidad de cocteles, los consumidores que participaron en esta actividad pudieron formar parte de la maravillosa experiencia que brinda Grey Goose esta temporada, constatando la calidad de uno de los espirituosos más respetados del mundo.

Previous post

Lanzamiento Grey Goose Lumière

Next post

Air Century presenta nueva imagen

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *