Posh Ride

Autozama inaugura su nuevo AMG Performance Center

Entusiastas de la velocidad, conocedores de la tecnología AMG y de los automóviles se reunieron el pasado domingo 29 para celebrar la inauguración del nuevo centro de rendimiento en Santo Domingo.

7

AMG es una división de la marca Mercedes- Benz especializada en la manufactura, alto rendimiento, diseño, personalización e ingeniería de automóviles Mercedes-Benz. En el AMG Performance Center de Autozama los clientes tendrán acceso a la más innovadora tecnología, calidad y servicio en lo referente a personalización y rendimiento de vehículos.

La actividad tuvo un tono familiar con espacio para todos, los fanáticos del automovilismo pudieron disfrutar de una carrera Formula 1 televisada, explorar el nuevo AMG Performance Center acompañados de técnicos profesionales, quienes respondieron las inquietudes del público sobre los nuevos servicios.

1

Dj Kourduroy se encargó de amenizar el evento tocando éxitos del momento mientras los invitados pudieron disfrutar del excelente ambiente y un exquisito Deutsche brunch para honrar gastronómicamente el origen alemán de la marca Mercedes Benz.

10

AMG Performance Center con su llegada al país, gracias a Autozama, busca elevar los estándares de seguridad, rendimiento y profesionalismo en el mundo del automovilismo dominicano.

La actividad tuvo lugar en el Autozama, localizado en la Avenida Winston Churchill.

 

Previous post

Jorge Ramos Sin Miedo

Next post

Nueva edición “Destino Gourmet”

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *