Gastro TrendsSlider Portada

Nueva edición “Destino Gourmet”

La Ciudad de Santo Domingo es muy rica en historia y gastronomía, sus restaurantes, hoteles y puntos turísticos hacen de esta ciudad del caribe, un eje focal para el turismo dominicano. En honor a su tierra y a su rica gastronomía Dominicana Gourmet lanza su edición especial Destino Gourmet, la cual invita a descubrir la ciudad de Santo Domingo, muy en especial la Zona Colonial.

Es una edición exclusiva para los amantes del turismo y la historia, sin dejar de descubrir los mejores restaurantes y hoteles de la ciudad. La portada  fue dedicada a la talentosa artista Techy Fatule, por destacarse como una joven orgullo de los dominicanos, donde daremos a conocer su pasión, amor por su tierra y gustos culinarios.

AMBAR 1

También podrá descubrir los aspectos principales del evento Sabor Capital 2015, un evento exclusivo de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, donde 12 chefs se dieron cita para presentar sus mejores propuestas gastronómicas.

De igual modo en esta edición estaremos conociendo los fogones de nuestra historia dominicana con elrestaurante Vizcaya y Mesón de Bari. Además de conocer un poco más de los monumentos de la Ciudad Colonial,  como el Museo Mundo del Ámbar Dominicano, Alcázar de Colon y las Ruinas de San Francisco con el Boyé de los domingos.

Meson de Bari plato

El folklore dominicano también dice presente en esta edición que realza nuestra cultura, además de descubrir la Bahía de Ocoa y Villa Pajón Eco-loge en Constanza donde el Ministerio de Turismo realizó su primer Master Class de Gastronomía Regional. Además de prestigiosos Directores de Hoteles nacionales e internacionales quienes hablan de sus trayectorias y secretos gerenciales para triunfar en este mercado. En la misma podrá conocer un poco más sobre importantes eventos dentro del mercado turístico y gastronómico como, ASONAHORES 2015 y Noche de Carmenere y Cheese Experience.

Meson de Bari

La revista Dominicana Gourmet, es un referente para Chefs, estudiantes, turistas y todo aquel que ame la buena cocina. Para conocer más sobre este producto se puede acceder a su página web: www.dominicanagourmet.com medio de comunicación digital visitado por más de 20,000 personas.

Previous post

Autozama inaugura su nuevo AMG Performance Center

Next post

Pop Art Expo by Alterego

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *