EventosSin categoríaSlider Portada

Alterego combina la moda con el arte, en su Pop Art Expo

La tienda Alterego puso en pausa el pasado miércoles 2 de diciembre su estatus de boutique, para convertirse por un par de horas en una galería de arte. La transformación fue parte de una exclusiva exhibición titulada “Pop Art Expo” donde el arte y la moda dijeron presente.

Ginna Pannocchia y Olga Ortiz, propietarias de la tienda, con motivo de la exposición presentaron las innovadoras propuestas que tiene Alterego para su clientela durante la temporada invierno 2015, en especial los nuevos diseños de la casa de modas Cynthia Rowley, Casper and Pearl, Self Portrait, entre otras.

 

El toque artístico lo ofreció Juan Pablo Aparicio, ilustrador, arquitecto y diseñador gráfico quien presentó a los asistentes una compilación de su trabajo como artista conceptual. Durante el resto de la semana serán exhibidas las obras para aquellas interesadas en conocer más sobre el proyecto y la nueva colección que tiene Alterego.

Alterego es una tienda reconocida en República Dominicana por su singular estilo, bajo el lema “unusual outfits” se ha convertido en una estampa local que representa lo creativo, moderno y único del diseño de modas. Se encuentra localizada en la calle Federico Geraldino #68, Plaza Stephanie, Primer Nivel, Ens. Piantini.

Previous post

Pop Art Expo by Alterego

Next post

Gran Festival Peruano by Gestur

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *