EventosSin categoríaSlider Portada

Gestur celebra Gran Festival Gastronómico Peruano en Masai

La agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo GESTUR, fomenta siempre el desarrollo de intercambios culturales en el país, dando a conocer los destinos más impactantes del mundo, promoviendo a la vez su cultura, historia, gastronomía, en eventos de gran atractivo para sus clientes y relacionados. En esta ocasión, la velada tuvo un giro diferente y fue celebrada en las instalaciones del restaurante Masai, dónde junto a La Embajada del Perú en República Dominicana se lanzó el Gran Festival Peruano.

Durante el evento, la Chef Catherline Lemoine tuvo a su cargo la presentación del menú cena-maridaje de siete platos peruanos, acompañados de un delicioso vino cada uno. La chef explicó que este era un recorrido gastronómico por la Costa, Sierra y Selva de Perú.

Eileen Glass, Gerente de Mercadeo de Gestur, concluyó el evento presentando las ofertas y facilidades que estarán disponibles en Gestur Ágora Mall, a partir del viernes 3 de diciembre y durante todo el mes, agregando que los que deseen viajar a Perú también contarán con tarifas especiales de Copa Airlines. Glass, también agradeció inmensamente a todos los patrocinadores que apoyaron esta iniciativa de Gestur: Restaurante Masai, Embajada de Perú, Seguros Universal, Copa Airlines, Brandbox, Baccssesory, Ron Macorix, La Bodega y al productor y organizador de eventos Francis Rosa.

El evento, que reunió invitados especiales, personalidades de las redes sociales gastronómicas y miembros de la prensa, finalizó con un gran espectáculo de bailarines peruanos al ritmo de la cultura, música y gastronomía que caracteriza al gran país de Perú.

Previous post

Gran Festival Peruano by Gestur

Next post

Fernando Arata: nuevo Director de Polo Casa de Campo

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *