EventosSlider Portada

ADOEXPO entrega Premios a la Excelencia Exportadora Dominicana 2015

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) reconoció anoche en seis renglones a las empresas más destacadas de ese sector durante la ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia Exportadora Dominicana 2015, que tuvo efecto este en el marco de su XXIX Gran Cena del Exportador Dominicano.
El evento anual se llevó a cabo en el Hotel Jaragua, con un discurso del presidente de ADOEXPO, ingeniero Sadala Khoury, y con la asistencia de altos funcionarios del gobierno, integrantes del consejo directivo de esa entidad, miembros del cuerpo diplomático, líderes empresariales y representantes de las 22 compañías nominadas.
Las empresas galardonadas recibieron una placa y un sello de la excelencia exportadora dominicana,  el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.
El ingeniero Khoury precisó que “como cada año, ADOEXPO organiza estos galardones con el  objetivo de reconocer a las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo, dedicación y talento”.
“Para nosotros es un placer reconocer a las empresas hoy nominadas y felicitarlas por su ardua labor, ya que han entendido este reto y son una muestra de casos que desmontan  el sesgo anti exportador existente en nuestro país”, manifestó el presidente de ADOEXPO.
Las empresas premiadas
En la categoría “Gran Exportador”, máximo galardón fue obtenida por la empresa minera Barrick Pueblo Viejo; mientras que Philip Morris Dominicana logró el premio en el reglón “Excelencia Exportadora Industrial” y como “Excelencia Exportadora en Zonas Francas” la compañía Hanes Brands.
El premio “Excelencia Exportadora Agrícola” le fue entregado a la empresa Banelino; “Excelencia Exportadora PyMES” a Laboratorios JM Rodríguez, y a la “Excelencia en el servicio al sector exportador” a DP World Caucedo.
ADOEXPO es una institución representante del sector privado, que desde hace 43 años sirve de soporte, defensa y orientación del sector exportador de la República Dominicana y conjuntamente con el sector público crea políticas claras y viables para el mejoramiento y facilitación de los procesos de exportación.
Previous post

Premios ADOEXPO 2016

Next post

Hennessy Artistry

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *