EventosSin categoríaSlider Portada

CATOJISA inaugura sus nuevas oficinas

La empresa de servicios Cantisano, Torres & Jiménez, SAS (CATOJISA), ofreció un cóctel con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Agustín Lara #41-A, del Ensanche Serrallés en la ciudad de Santo Domingo.

El evento fue propicio para que los ejecutivos de la empresa celebraran, también, la llegada de la navidad junto a sus clientes y allegados. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Sra. Irene Torres de Cantisano, socia fundadora  de la firma,  quien expresó su gratitud a los presentes por el apoyo brindado a la empresa.

 

La Sra. Cantisano aprovechó  la oportunidad para anunciar de manera formal su alianza estratégica con la Firma ADP Streamline, la empresa más grande del mundo en procesamiento de nóminas, con presencia en Puerto Rico y  en República Dominicana. Además, destacó todas las áreas de competencia de la firma en la actualidad, y resaltó como CATOJISA se convierte en un valioso aliado estratégico para sus clientes locales e internacionales.

Por su parte, el Sr. Fernando Cantisano, socio fundador, resumió  la historia y trayectoria de la firma, haciendo mención de  las etapas que ha recorrido la empresa durante  sus 19 años, para llegar a ser lo que es hoy día; una prestigiosa y reconocida empresa de Servicios Gerenciales.

Previous post

Nuevas Oficinas de CATOJISA

Next post

Reinassance Santo Domingo Jaragua celebra Primer Torneo de Mixología

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *